MONTEROS VÓLEY CAMPEÓN CON GRAN AUTORIDAD
Luego de vencer a Tucumán de Gimnasia, Monteros Vóley Club se consagró campeón
Monteros Vóley Club
Club Tucumán de Gimnasia
Por: Augusto Maldonado (@AugustoMaldon15)
Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley Club se enfrentaron en la noche de viernes, por la final de la categoría Sub 23 masculino del Torneo Iniciación 2016 organizado por la Federación Tucumana de Vóleibol, en la cancha de Tucumán de Gimnasia (Córdoba 1100). El partido se definió en 4 set (3-1 a favor de Monteros Vóley Club), con parciales de 25-15; 25-18; 22-25 y 25-12.
En el primer parcial, los "naranjas" superaron a los chicos de Tucumán de Gimnasia en todo sentido. Los locales no estuvieron certeros en el ataque y tuvieron falencias defensivas, que fueron aprovechadas por Monteros Vóley con los ataques de Juan Ponce Reinhold (anotando 4 puntos en el primer set) y del ex Bolivar y capitán del equipo Gabriel Arquez, anotando 5 puntos, siendo determinante para cerrar el set a favor de los "monterizos" por 25-15.
El segundo capítulo fue algo similar al primero, Monteros Vóley se mostraba efectivo a la hora de atacar a su rival como así también en los bloqueos. Ponce, anotó 5 puntos al igual que Arquez y fueron importantes sumando puntos para su equipo. Tucumán de Gimnasia no encontraba el juego que prentendía su entrenador Marcelo Díaz y no lograron incomodar a los "naranjas", El set fue 25-18 para Monteros Vóley Club.
El tercero estuvo más parejo, se notó una mejoría por parte de Tucumán de Gimnasia, allí fue donde aparecieron Maximiliano Geysels y su capitán Pablo Cerisola, que con 6 puntos cada uno fueron los goleadores del parcial, levantaron al equipo y encontraron la manera de quebrar la defensa "monteriza" que hasta el momento se mostraba muy sólida. Monteros Vóley mostró un buen nivel de juego al igual que en los anteriores parciales, pero no pudieron cerrarlo y el set de lo llevó Tucumán de Gimnasia por 25-22. El set lo cerró un bloqueo Mateo Molina.
En el cuarto, Monteros Vóley Club, no sufrió muchos antibajos, fue un claro dominante del capítulo, atacó siempre de manera efectiva, como lo venía haciendo durante todo el partido. Juan Ponce y Gabriel Arquez, nuevamente fueron las figuras del set y los máximos anotadores, éste último fue el que cerró el set para Monteros Vóley Club con un ataque por 4, venciendo el bloqueo rival. De ésta manera, los dirigidos por Marcos Blanco se llevaron el set 25-12 y se consagraron campeones.
En el momento de la entrega de premios, el jugador de Monteros Vóley Club, Nahuel Díaz, fue elegido como el mejor jugador del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario